viernes, 27 de diciembre de 2013

Forbidden

Título: Forbidden
Autora: Tabitha Suzuma
Editorial: Definitions
Precio: 7,50€
Páginas: 418
ISBN: 1862308160 
Sinopsis: "Ella es guapa y talentosa, esta en sus  dulces dieciséis y nunca ha besado a nadie. Él tiene diecisiete; guapo y al borde de un futuro brillante. Y ahora ellos se han enamorado. Pero hay un problema... son hermanos.


 Reseña:

  Maya y Lochan son dos hermanos que siempre han sido mejores amigos, se encuentran posicionados en una difícil situación familiar, y aún con 16 y 17 años se hacen cargo de sus tres hermanos menores. A pesar de su corta edad son una especie de padres sustitutos de dos niños pequeños y un pre-adolescente muy problematico. 

  Entre rutina y rutina ellos pasan cada vez más tiempo juntos, hasta que una noche se dan cuenta de que algo pasa entre ellos, por todos los medios intentan ignorar el sentimiento, sin embargo cuando las flechas llegan es imposible esquivarlas.

 ¿Cómo puede algo tan malo sentirse tan bien? Es claro que una historia tan prohibida no puede terminar bien.

Opinión:

Leí este fascinante libro hace unos meses, me llamo la atención que tratará de Tabú (Motivo por el cual fue brutalmente criticado) sin embargo me anime a sumergirme en sus paginas, poco a poco me fui enamorando de la historia, de la dulzura de Maya, la pasión de Lochan y la ternura de sus pequeños hermanos. Cuando termine el libro quede realmente impactada, y se lo recomendé a todos mis amigos. Es una historia que pocos se animan a leer, pero que es absolutamente preciosa.

Descargar


No hay comentarios:

Publicar un comentario